ACERCA DE CTM TOURS

CTM Tours Perú nace en Lima en el año 2003, con la finalidad de convertirse en el tour operador nacional e internacional de Costamar Travel, agencia de viajes con más de 30 años de reconocida trayectoria en el Perú y en los Estados Unidos de Norteamérica, contando en la actualidad con oficinas regionales en Colombia, México y República Dominicana.
Nuestro principal objetivo es el de brindar al mundo la oportunidad de conocer las grandes atracciones turísticas con las que cuenta el Perú, país dueño de increíbles paisajes y de una vasta y milenaria cultura, que a través del tiempo ha desarrollado distintas corrientes y tradiciones que enriquecen aún más su perfil y atractivo como destino. Respaldamos nuestro servicio con profesionales altamente calificados, cuya finalidad es única y exclusivamente brindar la mejor asesoría posible, a fin de convertir la experiencia vivida en Perú en inolvidable. Nuestras operaciones las realizamos directamente en las ciudades de Lima y Cusco, donde contamos con oficinas especializadas para el turismo receptivo; de la misma manera trabajamos de la mano con socios estratégicos a nivel nacional, cuyos servicios de primera calidad aseguran una estadía placentera. Nuestra plataforma de oferta turística comprende servicios especializados tales como: turismo convencional, gastronómico, de aventura, cultural y vivencial, de negocios, eventos especiales, hospedaje y mucho más. Con nosotros el programa lo crean ustedes mismos.

Nuestra Misión

Convertirnos en un referente de América Latina y el mundo en la creación y operación de productos turísticos, a través de la excelencia en nuestro servicio y el desarrollo de alternativas que respondan a las verdaderas necesidades de nuestros clientes.

Nuestra Misión

Brindar servicios turísticos de primera calidad a nivel nacional e internacional, contando con el mejor recurso humano y tecnológico que permita ofrecer a nuestros clientes la garantía de una gestión exitosa.

Compromiso

Su objetivo es el nuestro, por lo que cuidamos de cada detalle en la búsqueda de su total satisfacción.
Responsabilidad
Todos nuestros servicios están garantizados. Su tranquilidad es lo más importante para nosotros.
Nuestra experiencia
Es nuestra fortaleza, contamos con el mejor equipo de profesionales, altamente motivados y con un solo objetivo: darles la mejor solución a sus necesidades.
Lealtad
Nuestro cliente es usted, nuestros canales de ventas respetaran siempre su red de negocios.